Home
Responsabilidad Social Empresaria

"PROTECCION MILLENIUM no se anuncia como una EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, sino que esa conducta forma parte de nuestra esencia y en el pensamiento de quienes fundaron la empresa en el año 2001."

Nuestras operaciones en forma directa e indirecta actualmente ocupan a más de 500 empleados. En tal sentido la acción socialmente responsable de PROTECCION MILLENIUM, extiende su ámbito de sustentabilidad social a unas 2000 personas vinculadas a su fuerza laboral activa directa e indirecta.

Como líderes de empresas al predecir y crear futuro asumimos riesgos, y en ese proceso de generación de progreso justificamos los beneficios obtenidos en la creación genuina de EMPLEO RESPONSABLE.

También asumimos el compromiso de trabajar con la comunidad, colaborando con medidas de bajo impacto ambiental, como es la utilización de móviles Volkswagen que cumplen acabadamente con las normas de prevención de la contaminación, reducción y mitigación de los impactos ambientales.

Dada la sensibilidad pública emergente de las propias prestaciones de una empresa dedicada al cuidado y a la seguridad de las personas y sus bienes, cobra especial importancia el ejercicio cotidiano de la responsabilidad social empresarial que asegure sustentabilidad a su cadena de valor: gestión con clientes, empleados y proveedores.

 

 

Santos Dumont 4457/59 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Tel.: (011) 4857.0888 / (011) 4795.6444